Nobuko, [Buenos Aires] : 2007.
88 p.
ISBN 9789875841048
Arquitectura -- Teoría.
Sbc Aprendizaje A-72.01 EVA
http://millennium.ehu.es/record=b1547313~S1*spi
UPV/EHU · DISPONIBLE EN E-LIBRO
http://millennium.ehu.es/record=b1668758~S1*spi
El estudio realizado toma en cuenta el estado del arte y, a la luz de
dichos aportes, analiza la problemática de la evaluación del aprendizaje de los
alumnos en el contexto de la enseñanza en el taller de Arquitectura. En este
sentido, pone en escena las particularidades de la evaluación de aprendizajes
basados en la práctica de oficios y profesiones ("aprender
haciendo"), temática relevante para el campo general de la evaluación de
aprendizajes. Aborda la evaluación en una doble perspectiva: por un lado, como
práctica y espacio de desarrollo profesional del docente, y por otro, como
experiencia que permite al alumno mejorar sus aprendizajes. Es un sondeo
cualitativo que instala claramente una mirada crítica y reflexiva sobre un
espacio de prácticas docentes que aún presenta serios desafíos a las
instituciones educativas.
VISTA PREVIA
Google Books | La evaluación en el taller de arquitectura : una mirada exploratoria
http://books.google.es/books/about/La_evaluaci%C3%B3n_en_el_taller_de_arquitect.html?id=TpJfagvOBIEC&redir_esc=y
No hay comentarios:
Publicar un comentario